Acerca de nosotros

Por más de 50 años, INOAC ha estado en el negocio de la creación de valor. Mientras que muchos se centran en el suministro de soluciones, el compromiso de INOAC está en trabajar con socios para mirar hacia adelante y no sólo resolver para hoy, sino para crear productos y materiales para el mañana.

INOAC fue la primera en introducir la tecnología de poliuretano espumado en Japón y se ha convertido en un líder innovador de la tecnología de poliuretano en todo el mundo. Sin embargo, en lugar de especializarse en una única área de negocios, INOAC ha añadido otros materiales tales como caucho, plásticos y materiales compuestos. A medida que nuestra experiencia en materiales se ha ampliado, se incluyen diversas industrias con las que podemos contribuir como las de: ámbito electrónico, artículos para el hogar, productos de consumo, materiales de construcción, la atención sanitaria e industrias automotrices.

Más allá de nuestra experiencia de fabricación, somos socios. Trabajamos con las empresas para ayudarles a producir productos que ayudan a diferenciar sus marcas y ganar clientes.

Agradecemos su interés y le invitamos a aprender más acerca de INOAC y explorar nuestras áreas de especialización. Si usted tiene alguna pregunta o intereses específicos, puede contactarnos:, you can contact us:


  • Foam Técnico
    Poliuretano técnicamente avanzado y foams de polietileno, esponja de goma y foams especiales.
  • Crest Foam
    Foams reticulado y no reticulado de poliuretano y poliéter no reticuladas.
  • Plástico
    Componentes de automóviles y motocicletas, como los sistemas de puertas, spoilers y molduras.
  • Caucho / Elastómeros
    Bicicletas y aparatos para infusión, componentes de automóviles, productos de caucho emergentes / elastómero.
  • Empaquetado PET
    Botellas y tarros de PET para cosméticos y otras industrias.
  • Nuevos Materiales
    Foams para la industria médica, tapones para botellas de vino, materiales compuestos para productos automotrices y deportivos.
side_bar_ONE