Compromiso Medioambiental

Compromiso Medioambiental

Compromiso Medioambiental

mom_daughter_450

INOAC tiene como objetivo la realización de la convivencia armónica de los seres humanos y la naturaleza.

INOAC se ha comprometido con el medio ambiente de muchas maneras, tales como la promoción del uso eficiente de los recursos, la invención de tecnologías favorables al medio ambiente y el desarrollo de productos en la consideración del medio ambiente natural.

Sobre la base de nuestra filosofía ambiental de las empresas, INOAC ha establecido políticas ambientales básicas como directrices para las operaciones corporativas, a fin de contribuir a la resolución de los problemas ambientales, que siguen creciendo a medida que los problemas sociales crecen.

Filosofía Medioambiental

INOAC respeta el medio ambiente y contribuye a la realización de una sociedad mejor y más confortable, a través de tecnologías compatibles con el medio ambiente y las actividades de las empresas respetuosas del medio ambiente.

Política Medioambiental

1. INOAC promueve un sistema de gestión ambiental y da a los empleados la educación suficiente para entender la importancia de la protección ambiental.

2. Para lograr una sociedad baja en carbono con el fin de detener el calentamiento global, INOAC avanza en su plan para reducir las emisiones de CO2.

3. INOAC cumple con las leyes y reglamentos ambientales y evalúa su cumplimiento, lo que contribuye a la conservación del medio ambiente como un ciudadano corporativo.

4. INOAC desarrolla y vende productos que reducen la carga ambiental a fin de realizar un mercado ecológico.

5. INOAC avanza con iniciativas para preservar el equilibrio natural de la tierra a través de programas tales como el ahorro de recursos y la reducción de desechos.

6. Como ciudadano corporativo, INOAC contribuye a nuestra sociedad a través de la participación en las actividades de conservación del medio ambiente en las regiones en las que operamos.

7. INOAC realiza regularmente auditorías ambientales para mantener y mejorar la conservación del medio ambiente y luchar por la mejora continua.

Principios de Ecología INOAC

En base a los principios de Ecología, el Grupo INOAC pretende desarrollar productos y tecnologías en consideración de nuestra Madre Tierra. Además, INOAC proactivamente se compromete a la conservación del medio ambiente en sus plantas y oficinas.

INOAC tiene actividades de conservación del medio ambiente que incluyen el desarrollo de componentes de automotores de peso ligero, la reducción en el uso de disolventes y materiales de revestimiento, el desarrollo de productos que no contienen cloruro de polivinilo , mejora de la eficiencia en desmontaje a través del desarrollo de componentes producidos completamente a partir de un solo material , el desarrollo de poliuretano libre de CFC y la adopción del primer sistema “soft-uretano”-espuma de fabricación respetuosos del medio ambiente de Japón, llamado el sistema de Ecología Yana (SI sistema).