Filosofía de la em

Filosofía de la em

Creando un Bosque

forrest_450

En lugar de levantar un solo árbol, INOAC tiene la intención de crear un hermoso bosque compuesto de muchos árboles de diferentes personajes.

Si bien el fundamento de INOAC es de poliuretano, en lugar de solo especializarse en un solo negocio, INOAC ha añadido otros materiales tales como caucho, plásticos y materiales compuestos. Como si estuviéramos creando un nuevo bosque con las plantas de semillero, hemos nutrido muchos nuevos negocios (árboles) mediante el desarrollo y la fabricación de productos de estos materiales.

Hoy nos hemos convertido en una empresa global, suministrando diversos productos y servicios a una gran variedad de industrias.

Para crear los diversos productos que el mercado espera y demanda, la investigación y la tecnología deben ser aplicadas a nuestros materiales.

INOAC cree que un sistema de este tipo es muy parecido a la del flujo del ecosistema de la selva; el aprendizaje de las necesidades del mercado necesita, extender las ramas ideales y desarrollar nuevos productos en un flujo continuo de crecimiento. El objetivo de INOAC es llegar a ser una organización global de energía vibrante, de ideas únicas y acciones ágiles y rápidas. Hemos establecido sus reglas de conducta con el fin de darse cuenta de su filosofía corporativa, garantizando que todos sus empleados se comporten con honestidad, tanto dentro como fuera de servicio, haciendo de INOAC una marca de confianza de las comunidades locales, la sociedad, los clientes y todos los interesados.

Reglas de Conducta

Reto — Piense con habilidad y actuar sin miedo al fracas

Satisfacción del cliente — Actuar para mejorar la satisfacción del cliente

Honestidad y confianza — Sea confiable y evitar las mentiras o falsificaciones

Ganancias — Actuar para expandir el negocio de forma continua y tener un crecimiento rentable

Trabajo en equipo — Presentar ideas francamente y actuar de forma fiable

Responsabilidad — Llevar a cabo, cada deber con responsabilidad