Foam Medico

Foam Medico

Ideal para Tareas médicas

bandagedoctorsback_bandage

Foam de poliuretano reticulado proporcionan excelentes propiedades de tracción y elongación para necesidades médicas. La matriz de micro-celula adaptado, de foam es una estructura ideal de entrega controlada para una amplia gama de agentes activos. Su resistencia al desgarro les permite ser fabricados en casi cualquier configuración mediante la conformación, costura, cementación, y otras técnicas.

Foam médico es una membrana delgada de poliuretano que encapsula una red de celdas abiertas. La reticulación, un proceso patentado que utiliza el calor y la presión, elimina las membranas para un foam de poro completamente abierto con una estructura esquelética a través del cual los fluidos y gases pasan fácilmente. El foam se puede hacer con tamaños de poro que van de 4 a 100 poros / in., Volúmenes vacíos de hasta 98%, y las áreas superficiales de hasta 2.000 m2 / ft3. El tamaño de poro puede ser gobernado precisamente para el control de la permeabilidad y flexibilidad de diseño, así como un aspecto estético cuando sea necesario.

Ya se trate de líquidos, hipertensión, partículas, o la gestión de vibración, INOAC puede hacer los materiales de foam y productos para satisfacer las necesidades funcionales de las aplicaciones más exigentes de rendimiento. Desafíenos con sus necesidades y vamos a hacer que sus ideas se hagan realidad.

Póngase en contacto con nosotros (haga clic aquí) para obtener más información.

Click here to see a video demonstrating the Hydrophilic values of our Negative Pressure Wound Therapy Foams

Click here to see a video on Negative Pressure Wound Therapy and otherMedical Products

Click to download: Medical Design Article Reprint

Click to download: Medical Design Technology Article Reprint

Characteristics

Foams médicos pueden ser manipulados para ajustar las propiedades funcionales.

Puede recubierirse para romper las burbujas en la sangre causada por la oxigenación.

El tamaño de poro del foam reticulado comprimido es más pequeño para la filtración más fina.

Foam reticulado se utilizan para proteger los instrumentos quirúrgicos.

El foam puede ser impregnado con una variedad de agentes activos

Reticuladas y foams no reticuladas se utilizan como esponjas mano matorral por los cirujanos (anti-microbianas con y sin jabón y / o agentes).