Ideas/ Noticias

Ideas: Haga clic aquí para Noticias

En los negocios hay tres niveles para las asociaciones.

Proveedores
“Proveedores” – Son socios que ofrecen un bien o servicios a un precio competitivo. Esto lleva a la creación de los proyectos y nuevos contratos junto con una buena relación de trabajo.

Colaboradores
Se trata de empresas que trabajan conjuntamente para mejorar los materiales y procesos y crear mejores productos y empresas más fuertes.

Pioneros
“Pioneros”. No solo son empresas que se unen para ofrecer productos de calidad superior, sino también para forjar alianzas que llevan a pensar más enérgicamente y tomar acción.

En INOAC tenemos la responsabilidad de cumplir con el compromiso de superar sus expectativas y la pasión de luchar continuamente.

¿Cuáles son sus retos?
¿Cómo puede ayudar INOAC a su empresa y pensar más allá, y superar las expectativas? Discutamos sus desafíos, INOAC puede proporcionar el conocimiento y la experiencia para hacer sus ideas realidad.

Contacto INOAC


  • Automotriz
    Los tableros de instrumentos, sistemas de puertas, asientos y amortiguación, spoilers y molduras
  • Materiales de construcción
    Contamos con tuberías de polietileno, material para las tuberías de aislamiento frío o caliente y los componentes relacionados con los aires acondicionados.
  • Bienes de Consumo
    Cartuchos de tinta, el relleno para la electrónica, botellas de PET para la industria de los cosméticos, los aplicadores de maquillaje.
  • Productos Domésticos
    Esponjas, amortiguación, para muebles, paquetes frescos y sellado para la refrigeración y ventanas.
  • Artículos Deportivos
    Neumáticos de bicicletas, componentes rollerblade, colchonetas, equipo de protección, almohadillas para gafas de esquí.
  • Mercados Emergentes
    Productos para el cuidado de heridas y otros productos médicos, foams para el tratamiento de residuos y la biofiltración.
side_bar_ONE