Producción

Producción

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes través de la calidad y el diseño

bottles_conveyor450

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la creación de productos de óptima calidad y diseño elegante es nuestra meta principal. Nuestro proceso combina la belleza estética y la practicidad en el desarrollo de productos innovadores que deleitan a los consumidores y los fabricantes ofrecen todas las ventajas de la ciencia y la experiencia.

INOAC utiliza un proceso de estirado y soplado altamente refinado de plástico PETE para crear envases de productos cosméticos en una variedad de formas y colores. Tenemos una amplia selección de artículos comunes, así como la capacidad para diseñar botellas de molde personalizado y tarros.

INOAC Packaging Group trabaja en estrecha colaboración con los clientes desde las fases de diseño y fabricación, hasta la entrega de los productos.

Mediante la utilización de la tecnología como el correo electrónico y la presentación electrónica de los planos y especificaciones, INOAC es capaz de trabajar con clientes de cualquier parte del mundo.

Durante cada etapa de la producción, los artículos son inspeccionados para asegurarse de que cumplen con los criterios rigurosos de espesor constante, las dimensiones, el registro de impresión precisa, la calidad, claridad y más.

INOAC prueba sus productos antes de enviar muestras a sus clientes para comprobar la estabilidad y la compatibilidad del producto, lo que garantiza que sólo el producto de mayor prima se entrega a nuestros clientes.