Plasticos

Como operador general de diversos materiales y componentes de automóviles y motocicletas, INOAC ofrece productos de plástico funcionalmente sofisticados.

Como un socio integral en la industria del automóvil, INOAC aprecia la necesidad de superar los retos de fabricación en tiempo, dentro del presupuesto y en las especificaciones. Dada nuestra trayectoria, no es de extrañar que trabajemos con las mejores marcas de automóviles del mundo.

Tan importante como nuestra entrega, igual de importante es – nuestro trabajo con socios de fabricación en el desarrollo de nuevos materiales y procesos manufactureros que conducen a mejores vehículos, más seguros y operaciones más rentables.


  • Automotriz
    Los tableros de instrumentos, sistemas de puertas, asientos y amortiguación, spoilers y molduras
  • Materiales de construcción
    Contamos con tuberías de polietileno, material para las tuberías de aislamiento frío o caliente y los componentes relacionados con los aires acondicionados.
  • Bienes de Consumo
    Cartuchos de tinta, el relleno para la electrónica, botellas de PET para la industria de los cosméticos, los aplicadores de maquillaje.
  • Productos Domésticos
    Esponjas, amortiguación, para muebles, paquetes frescos y sellado para la refrigeración y ventanas.
  • Artículos Deportivos
    Neumáticos de bicicletas, componentes rollerblade, colchonetas, equipo de protección, almohadillas para gafas de esquí.
  • Mercados Emergentes
    Productos para el cuidado de heridas y otros productos médicos, foams para el tratamiento de residuos y la biofiltración.