Materiales de Construcción

Materiales de Construcción

Soluciones para la Vivienda y Construcción

Alrededor de la mitad de un siglo ha pasado desde que INOAC entró en el negocio de material para tuberías en 1960, Desde entonces, INOAC ha seguido desarrollando productos y presentando ideas creativas para el mercado de la construcción. Suministramos muchas líneas de productos que ofrecen una instalación más sencilla ahorrando así mano de obra, además de una excelente eficiencia energética y durabilidad.


Los productos incluyen:

piping_water_supply Tuberías para suministro de agua, suministro de agua caliente y calefacción de agua caliente – INOAC suministra energía eficiente y fácil de instalar, incluyendo las tuberías de polietileno reticuladas que ofrecen resistencia al calor y larga durabilidad.
polyethylene_pipes_ Tubos de polietileno – Tubos de polietileno con muchas ventajas, tales como la resistencia a baja temperatura, resistencia al impacto y resistencia química. Estos tubos se pueden utilizar para muchas aplicaciones, por ejemplo para sistemas domésticos de suministro de agua, sistemas de abastecimiento de agua pequeños y calentadores de agua, así como para aplicaciones industriales, tales como la ingeniería civil, la agricultura y la manufactura.
hot_cold_insulated_piping Materiales calientes-frios para tuberías -
Inoac suministra productos ecológicos que están diseñados para permitir una fácil instalación, además de proporcionar características de calor y aislamiento térmico de materiales tales como foam rígida de uretano, foam de isocianurato, foam de polietileno y foam de EPDM.
warm_water_room_heating Calefacción de agua caliente – y sistema de fusión de la nieve – Inoac suministra productos favorables al medio ambiente, fáciles de instalar, sistemas y tuberías de polietileno reticulado que cuentan con excelente resistencia al calor a largo plazo y durabilidad.
air_conditioning_related_products Aire acondicionado componentes relacionados -
AC suministra muchos productos de valor agregado, incluyendo tuberías aisladas de cobre para aire acondicionado, rejillas de protección contra incendios fáciles de instalar, y Las cubiertas estéticas para las tuberías de aire acondicionado teniendo en cuenta siempre la apariencia y vida útil ampliada del producto.