Crest Foam

Durante más de tres décadas Crest Foam ha sido utilizado para proporcionar a los clientes poliuretano innovador y soluciones de foam reticulado de poliéter. La reticulación es un proceso patentado que utiliza calor y presión para eliminar las membranas y tener poro completamente abierto con una estructura esquelética a través del cual los fluidos y gases pasan fácilmente.

Materiales de espuma reticulada Crest son únicos y extraordinariamente versátiles; que se pueden fabricar (en combinación con otros materiales) en prácticamente cualquier configuración para su uso en miles de diferentes productos y aplicaciones.

Usted va a encontrar materiales de Crest Foam sobre, dentro o alrededor de todo tipo de productos que los consumidores, los negocios, la industria, la salud, la investigación, y las fuerzas armadas utilizan. Desde cubiertas para micrófono hasta los filtros de aire, desde rodillos de tinta hasta los tanques de combustible, Crest Foam permite que sus ideas se conviertan en realidad.


  • Automotriz
    Los tableros de instrumentos, sistemas de puertas, asientos y amortiguación, spoilers y molduras
  • Materiales de construcción
    Contamos con tuberías de polietileno, material para las tuberías de aislamiento frío o caliente y los componentes relacionados con los aires acondicionados.
  • Bienes de Consumo
    Cartuchos de tinta, el relleno para la electrónica, botellas de PET para la industria de los cosméticos, los aplicadores de maquillaje.
  • Productos Domésticos
    Esponjas, amortiguación, para muebles, paquetes frescos y sellado para la refrigeración y ventanas.
  • Artículos Deportivos
    Neumáticos de bicicletas, componentes rollerblade, colchonetas, equipo de protección, almohadillas para gafas de esquí.
  • Mercados Emergentes
    Productos para el cuidado de heridas y otros productos médicos, foams para el tratamiento de residuos y la biofiltración.