Tipos de Foam

Tipos de Foam

Materiales reticulados de Crest foam son únicos y extraordinariamente versátiles

Los productos de Crest Foam se pueden fabricar (o en combinación con otros materiales) en prácticamente cualquier configuración para su uso en miles de diferentes productos y aplicaciones.

Crest Seguro

Foam de poliuretano reticulado utilizado para la supresión de explosiones y mitigación de sobretensiones o ruido.

Esponjas

Espumas de poliuretano especiales, ya sea con celdas finas consistentes o "celdas dobles" para verse como una esponja natural y proporcionar resistencia a la tracción y durabilidad superiores, incluso cuando está saturado.

FeltCrest

FeltCrest foam de poliuretano comprimido es un material de espuma única, flexible que se ha comprimido de forma permanente a un grosor predeterminado para proporcionar muchas características únicas y ventajas especiales.

Foam Medico

La matriz de “micro-celula a medida” de foam de poliuretano reticulada y las de foam de poliuretano especiales proporciona una excelente filtración, capilaridad, hidrófila, antimicrobios y propiedades de tracción para las necesidades médicas.

Crest Filtro

A diferencia de los medios de filtro convencionales, tales como esteras de fibra sintética, las telas tejidas y no tejidas, y de fibra de vidrio, FilterCrest está idealmente estructurado para la filtración.

Materiales Nuevos

INOAC continúa innovando a velocidad record. Podemos ayudar a que sus ideas se conviertan en Realidad.

EZ-Dri

Desde el patio, a la parte trasera del barco, a los colchones de abajo, EZ-Dri foam de poliéster-poliuretano ofrece un confort duradero y durabilidad combinada con propiedades de secado muy rápido.