EZ Dri

EZ Dri

Comodidad al aire libre nunca se sintió
tan bien… y tan seco!

outdoor_furnitureboat_bikini copysnowmobile

Desde el patio, a la parte trasera del barco, a los colchones de abajo, EZ-Dri foam de poliéster-poliuretano ofrece un confort duradero y durabilidad combinada con propiedades de secado muy rápido.

EZ-Dri’s Grandes, los poros abiertos de EZ-Dri permiten el drenaje de agua y la circulación del aire, lo que permite su uso rápidamente después de estar mojado o incluso saturada. Cojines al aire libre se secan casi inmediatamente después de la exposición a la lluvia, la niebla salina, de la nieve, rocío de la mañana, lavar, u otras formas de humedad.

Háblenos de sus necesidades de amortiguación al aire libre. Estaremos encantados de discutir su solicitud y para ofrecerle muestras y todos los detalles.

Characteristics

REPELE EL AGUA COMO UN COLADOR sin embargo, proporciona asientos cómodos. Los poros grandes completamente abiertos (reticulación) permiten un drenaje rápido y la circulación máxima del aire para un secado rápido.

FORMULACIÓN PATENTADA ÚNICA aumenta la fuerza y la durabilidad de la exposición a largo plazo a las inclemencias del tiempo.

RESISTENCIA A LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS QUIMICOS incluyendo la mayoría de los productos de limpieza, disolventes, álcalis y ácidos (blanqueamiento puede causar decoloración rápida – la exposición repetida al agua clorada puede afectar a largo plazo los materiales). Aditivo fungicida anti microbiano inhibe hongos, moho- importante para retardar la mancha y el olor.

FABRICACIÓN DE ALMOHADA DE DISEÑO EZ-Dri se puede fabricar fácilmente y en forma; similar a la espuma convencional.

ESILIENT, CARACTERÍSTICAS DE MEJORA DE LA COMODIDAD COMODIDAD – cojines EZ-Dri conservan su capacidad de recuperación o resistencia y la forma – a diferencia los cojines de fibra ordinarios – y también pueden ser ligeramente sobre envuelto para mayor comodidad con relleno de fibra no tejida de felpa-ness extra.

Applications

Las propiedades únicas de EZ-Dri, foam reticulados de relleno los hacen ideales para prácticamente todas las aplicaciones que conlleve estar al aire libre.

Foam EZ-Dri también es ideal para su uso bajo almohadones y colchones interiores, 
donde promueve la circulación de aire para evitar la condensación.