FeltCrest

FeltCrest

Compresión Con Integridad

start_copy_machineskier_gogglesear_phones

Esta en busca de tracción, resistencia al desgarro y / o filtración superior? FeltCrest foam de poliuretano comprimida es un material de espuma única, flexible que se ha comprimido de forma permanente a un grosor predeterminado para proporcionar muchas características únicas y ventajas especiales. Entre estas ventajas son la textura uniforme, de alta resistencia, y excelentes propiedades de filtración.

Además, las características sin pelusa del producto permiten el uso de materiales FeltCrest para muchas aplicaciones tales como la impresión, electrónica y uso médico por lo cual otros materiales como telas naturales o sintéticas de fieltro no son adecuadas.

Características

VOLUMEN VACÍO Y POROSIDAD UNIFORME son propiedades ideales para aplicaciones de medición. Dependiendo de la proporción de compresión utilizada para producir FeltCrest, volúmenes vacíos de hasta 95% son posibles. La relación de compresión determina las propiedades de FeltCrest para almacenamiento de alta eficiencia y la entrega de líquidos de diferentes viscosidades y tipos.

CARACTERÍSTICAS NO DIRECCIONALES Y TEXTURA son ideales para rodillos de tinta. No hay trama y urdimbre de las direcciones, de la máquina o dirección transversal a la máquina, lo que permite la orientación de FeltCrest en cualquier longitud / anchura de avión.

CUALIDADES DE FILTRACIÓN SUPERIOR son el resultado de la capacidad de un sastre de encargo FeltCrest con relaciones de compresión específicos y espesores terminados. Cuanto mayor sea la relación de compresión, más células serán por pulgada de espesor, lo que resulta en una trayectoria de flujo más rigurosa y más superficies de impacto a la materia filtro de partículas.

FeltCrest FOAM CON EXCEPCIONAL TRANSPIRABILIDAD, la acción capilar, y alta resistencia, mantienen alto volumen de huecos y diámetros celulares finos.

PROBLEMAS DE PELUSA SON VIRTUALMENTE ELIMINADOS con FeltCrest que está hecho de una estructura de cadena conectada de forma continua, sin principio ni fin. Sin hilos finitos para sacudir (como en los cinturones de fibra), gracias a esto no se produce pelusa.

Aplicaciones

La mayoría de las aplicaciones de foam FeltCrest comprimido son para la filtración, medición, juntas, soporte, amortiguación y absorción acústica.