FilterCrest

FilterCrest

Idealmente Estructurado … Extraordinariamente versátil

iron_beam_hor

Algunos productos responden a una necesidad de mercado, otros productos hacen replantearse en el mercado global. FilterCrest es un producto de este tipo. A diferencia de los medios de filtro convencionales, tales como esteras de fibra sintética, las telas tejidas y no tejidas, y de fibra de vidrio, FilterCrest está idealmente estructurado para la filtración. A través de técnicas de reticulación térmicas especiales que hemos desarrollado en los últimos años, estamos en condiciones de producir una familia de estructuras de foam flexibles sin membranas celulares. El resultado es un foam de “poro abierto” que exhibe muchas características únicas, tales como tamaño de poro consistente y ofrece muchas ventajas especiales, como la durabilidad, en particular para aplicaciones de filtración de todo tipo.

Los diferentes tipos de polímeros disponibles, combinados con una gama de tamaños de poros dentro de cada tipo, proporcionan una versatilidad sin precedentes, permeabilidad controlada, y flexibilidad de diseño.


Características

 

FILTERCREST ES FUERTE, DE FÁCIL FABRICACIÓN, Y EN FUNCIÓN DEL GRADO, RESISTENTE a muchos productos químicos, productos de limpieza, disolventes, ácidos y álcalis.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS EN CIRCULACIÓN DE FilterCrest incluyen alta resistencia a la tracción, elongación y propiedades de desgarro, lo que permite una gran variedad de técnicas de fabricación, tales como corte, tallado, grapado, viradas, costura, cementación, laminado y ojales.

MATERIALES FILTERCREST SON CONSIDERADOS “NO NUTRIENTES” – no son ingeridos por organismos microbianos y están disponibles con fungicidas / aditivos bacteracidas permanentes para la actividad antimicrobiana mejorada.

REQUISITOS DE FILTRACIÓN INUSUAL – espumas FilterCrest se pueden utilizar en combinación entre sí o con otros tipos de medios de comunicación para las necesidades especiales.

CONFIGURACIONES TÍPICAS PLACAS, LÁMINAS, ROLLOS Y CORTES – - formas compuestas se obtienen fácilmente. Configuración en prácticamente cualquier tamaño o forma que se puede lograr para satisfacer un requisito preciso.


Aplicaciones

FilterCrest foam reticulado se utiliza sobre, dentro o alrededor de miles de productos para los consumidores, los negocios, la industria, la salud básica, la investigación, y las fuerzas armadas de todo el mundo. Aplicaciones de filtrado típicas se encuentran en filtros de automóvil, motores pequeños, y de cerámica, entre otros.

Materiales FilterCrest también se utilizan para las pantallas de micrófonos, en los tapetes de supermercado, los aplacadores de líquido, separadores de partículas y el tratamiento de aguas residuales de coalescencia (sustrato microbio), y en literalmente en cientos de otros productos o procesos.