SafeCrest

SafeCrest

Proteger y Servir

hydroyellow_race_carjet

Crest Seguro, foam de poliuretano reticulado para la supresión de explosiones y mitigación de sobretensiones / ruido son materiales únicos para su utilización en cualquier vehículo, donde existe la posibilidad de explosión de un tanque de combustible, o cuando se requiere la mitigación de sobretensiones o ruido.

Crest Seguro puede fabricarse fácilmente en cualquier configuración para ajustarse dentro de un tanque de combustible de tipo vejiga rígida o flexible complejo.

Characteristics

MITIGA SPRAY DE COMBUSTIBLE en caso de ruptura del tanque de combustible de las fuerzas de compresión.

EFECTIVAMENTE BAFFLES COMBUSTIBLE para controlar surgimiento y eliminar movimiento irregular. Mejora el manejo de vehículos de alto rendimiento; elimina el golpeteo de combustible y ruido en el tanque.

INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL sin herramientas o habilidades especiales; humectación de combustible y bajas características de hinchamiento Crest Seguro aseguran un ajuste perfecto sin necesidad de sobredimensionamiento del foam. Crest Seguro pueden adaptarse a los tanques de combustible existentes.

BAJO APOYO LOGÍSTICO – Una vez instalado en el interior de un tanque de combustible o una celda, no hay necesidad de ningún equipo de apoyo externo, como el requerido por los sistemas de inertización de gases.

RENTABLE/COSTO EFECTIVO -  Ofrece el más bajo costo inicial sin comparación con algún otro tipo de protección además ofrece un muy bajo costo por manetnimiento.

PREVIENE EXPLOSIONES CATASTRÓFICAS de los vapores de combustible encendidas en el tanque causado por la formación de arcos eléctricos, el sobrecalentamiento de los componentes internos, los rayos, o por una descarga de electricidad estática.

SIN MANTENIMIENTO –Crest Seguro no contiene partes móviles ni dispositivos eléctricos.

OPERACIÓN PASIVA –Crest Seguro no requiere ninguna acción por los operadores o las tripulaciones. Es efectivo 100% de las veces y no necesita dispositivos de control o mecanismos de activación. Crest Seguro sigue trabajando como siempre presente e intacto.

EFICACIA (supresión de explosión) -se ve afectado por los pinchazos del tanque de combustible, rupturas, nivel de combustible, la velocidad, la actitud o la altitud.

SE PUEDE FABRICAR EN CUALQUIER FORMA -conforme a los miembros estructurales y componentes internos, tales como bombas, válvulas, sensores, filtros, conductos de combustible, etc.

Nota: no recomendamos SafeCrest para ser usado con combustibles que contengan alcohol.

Applications

Los tanques de combustible de los aviones, barcos, vehículos militares, la competencia y vehículos de emergencia, automóviles y camiones.