Esponjas

Esponjas

Un gran avance en Esponjas

sponge_colorfulspongesponge_wash_car

 

La línea completa de INOAC foam de poliuretano para aplicaciones esponja, proporciona resistencia y durabilidad. Todos los productos se ofrecen como “celda única” y una “celda doble” (esponja natural) estructura de la celda con un rendimiento comparable.

Nueva línea Hydrocrest de INOAC no sólo fue diseñada con el objetivo de absorber agua, sino que usando la tecnología patentada de nuevo desarrollo, fue diseñada para mantener el rendimiento de absorción de agua sobre su ciclo de vida, y al mismo tiempo mantener una tenacidad superior – una verdadera revolución en la tecnología de esponja. Esto lo hace resistente al crecimiento bacteriano.

Characteristics

La fuerza de INOAC en antimicrobiana tecnología es también ofrecida en productos de esponja manteniendo estos productos libres del crecimiento microbio y libre de olores.

Materiales Hydrocrest son muy fuertes y tienen una gran durabilidad en comparación con otra esponja hidrófila o no hidrófila.

Materiales Hydrocrest tienen resistencia superior contra el desgarro incluso cuando está saturado con agua. Hydrocrest tiene superior rendimiento de absorción de agua y un rendimiento muy alto de secado.

Todos los productos de la esponja INOAC permanecen suaves y flexibles cuando se secan por completo.

Todos los materiales de esponja-tienen una gran capacidad de formación de espuma de detergente y una eficiencia superior.

Applications

Hyrdrocrest, así como todos los materiales esponja pueden ser utilizados en todas las aplicaciones comerciales, residenciales, limpieza de los consumidores, la industria, la salud. Estos incluyen aplicaciones de limpieza como esponjas, esponjas para el hogar, toallas hidrófilas, toallitas medicas, o cualquier otra necesidad de limpieza electrónica.