Productos Para el Hogar

Productos Para el Hogar

Productos Para el Hogar

speakersear_phonesMatte

 

Desde muebles de exterior que interactúan con el agua a los sellos que apoyan la refrigeración, los productos de Inoac proporcionan comodidad y fiabilidad.

Para los muebles en el patio trasero, los cojines en la parte trasera del barco, y los colchones desplegables, EZ-Dri foam de poliéster-poliuretano ofrece una gran durabilidad y confort combinado con propiedades de secado muy rápido.

EZ-Dri largo de poros abiertos permiten el drenaje del agua máximo y la circulación del aire, lo que permite su uso rápidamente después de estar mojado. Los cojines al aire libre se secan casi inmediatamente después de la exposición a la lluvia, niebla salina, nieve, rocío de la mañana, lavado, u otras formas de humedad.

Ese mismo conocimiento y experiencia se traduce en nuestros productos brindando confort y fortaleza a los muebles en el hogar y la oficina.

Más allá de los muebles, nuestros productos se encuentran en toda la casa. De pinceles y rodillos para pintar a los sellos alrededor de las ventanas, a la refrigeración, paquetes de gel para mantener la comida y la temperatura de materiales médicas controlados – INOAC ayuda a vivir mejor en su hogar.

Características

Los poros grandes, completamente abiertos (reticulación) permiten un drenaje rápido y máxima circulación de aire para un secado rápido.

Foam suaves al tacto y la resistencia al pandeo hace que sea muy utilizado para los muebles.

Sealflex de INOAC proporciona integridad estructural superior y una alta resistencia a la rotura por lo que es ideal para proporcionar un sellado fiable en la refrigeración y otras áreas donde un sello fuerte es esencial para el rendimiento.

 

ice_packdeck_brushrefrigerator_girl