Materilaes Especializados

INOAC combina la experiencia en química de polímeros, con años de experiencia en la producción de materiales para crear una amplia gama de industrias a las que podemos ayudar.

Desde nuestros inicios como productor de neumáticos de bicicleta y tubos, INOAC ha seguido estando a la vanguardia del desarrollo y avance de una gran variedad de productos y materiales. Un pionero mundial en la tecnología y la producción de espuma de poliuretano, y una fuente de confianza de explosión supresor de foam reticulado, INOAC ha liderado el camino con innovaciones de productos.

Producimos para la industria automotriz, también somos productores de envases PETE para la industria cosmética, y socios de investigación para proporcionar materiales para la industria médica.

A través de estos esfuerzos, tenemos una única constante y compromiso: la combinación de ideas innovadoras con la investigación para asegurar avances relevantes y significativas que amplían nuestra cartera de materiales, respondiendo a las necesidades del cliente y del mercado.


  • Automotriz
    Los tableros de instrumentos, sistemas de puertas, asientos y amortiguación, spoilers y molduras
  • Materiales de construcción
    Contamos con tuberías de polietileno, material para las tuberías de aislamiento frío o caliente y los componentes relacionados con los aires acondicionados.
  • Bienes de Consumo
    Cartuchos de tinta, el relleno para la electrónica, botellas de PET para la industria de los cosméticos, los aplicadores de maquillaje.
  • Productos Domésticos
    Esponjas, amortiguación, para muebles, paquetes frescos y sellado para la refrigeración y ventanas.
  • Artículos Deportivos
    Neumáticos de bicicletas, componentes rollerblade, colchonetas, equipo de protección, almohadillas para gafas de esquí.
  • Mercados Emergentes
    Productos para el cuidado de heridas y otros productos médicos, foams para el tratamiento de residuos y la biofiltración.
side_bar_ONE