Foam de Polietileno

Foam de Polietileno

Proporcionar una serie de foam de polietileno

life_bouyoil_containment_linehockey_mask

 

El polietileno de baja densidad es mezclado con un agente espumante y otros componentes, y mediante el calor se descompone un agente espumante para obtener foam de polietileno. A pesar de que tiene características similares a ambos foam de poliuretano y caucho esponjoso, es superior al foam de poliuretano en resistencia química y resistencia a la intemperie.

Hay cinco productos de polietileno que ofrece INOAC: foam bajo, foam alto, de tipo conductivo, de celda abierta, de hoja.

Características:

Foam de Series de baja proporción – Este foam es relativamente duro, tiene una excelente resistencia a la intemperie, y puede soportar cargas pesadas.

Foam de Series de alta proporción – Este foam tiene una relación de alta formación de espuma y es extremadamente flexible y tiene superficie lisa en comparación con productos de una etapa de formación de espuma.

Tipo de conductor – Este es un tipo de resistencia eléctrica inferior usando aditivos conductores.

Productos de celdas-abiertas – Foam de polietileno de celda-abierta tiene un sistema superior de sellado y absorción de sonido.

Productos en hojas – Los productos de hoja larga se pueden fabricar con una amplia gama de procesos, tales como formación de vacío o de procesamiento de laminado.

Applications

Foam de Series de baja proporción
Las cajas de cartón de envio/ Forro interior para herramientas / Juguetes

Foam de Series de alta proporción
Materiales de amortiguamiento para el envío en Cajas/ Juguetes

Tipo de conductor
Cubiertas de materiales conductores

Productos celda
Automóvil de absorción de sonido / Selladores / Aire acondicionado / cera del coche de la esponja / Cuerpo Esponjas

Productos en hojas
Aislamiento térmico para Doblado / Automóvil Headliner Material / Automóvil Puerta/ Aire Acondicionado /Aislamiento térmico / material para envasado de fruta / cinta de doble cara