Caucho / Elastómeros

Todo el mundo sueña con fundar un humilde negocio y salir a desarrollar el mejor producto en su categoría. ¿Qué pasaría si ese mismo negocio creciera a un ritmo acelerado porque todo el mundo quiere su producto? Porque este es un producto superior y de gran calidad. Nunca imaginamos que ese mismo negocio 85 años después, siguiera produciendo el mismo gran producto y creciendo a un ritmo muy rápido. Usted acaba de leer la breve historia de la empresa de neumáticos INOAC.

Fundada como una empresa de neumáticos, INOAC ha ampliado su gama de materiales asi como su experiencia con el producto, abarcando mucho más allá de solo neumáticos y del caucho. Pero nuestras raíces todavía se propagan y florecen en caucho y elastómeros.
Obtenga más información mediante la navegación (a la derecha) a nuestros sitios globales.


  • Automotriz
    Los tableros de instrumentos, sistemas de puertas, asientos y amortiguación, spoilers y molduras
  • Materiales de construcción
    Contamos con tuberías de polietileno, material para las tuberías de aislamiento frío o caliente y los componentes relacionados con los aires acondicionados.
  • Bienes de Consumo
    Cartuchos de tinta, el relleno para la electrónica, botellas de PET para la industria de los cosméticos, los aplicadores de maquillaje.
  • Productos Domésticos
    Esponjas, amortiguación, para muebles, paquetes frescos y sellado para la refrigeración y ventanas.
  • Artículos Deportivos
    Neumáticos de bicicletas, componentes rollerblade, colchonetas, equipo de protección, almohadillas para gafas de esquí.
  • Mercados Emergentes
    Productos para el cuidado de heridas y otros productos médicos, foams para el tratamiento de residuos y la biofiltración.